.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

viernes, 10 de julio de 2009

IV Curso internacional de Flamenco Madrid 2009 del 01/08/09 a 08/08/09 por Gabriel DA ROCHA en FlamencoActual


Hoy en flamencoactual les queremos presentar, por cuarto año consecutivo, el Cursillo internacional de Flamenco Madrid 2009 que esta organizando por Gabriel DA ROCHA, La Nueva Academia del Flamenco.

Están organizando una cita internacional en colaboración de la famosa Academia Amor de Dios en Madrid.
Se trata de un cursillo que transcurrira del 1 de Agosto hasta el 8 de Agosto de 2009 y tratara de inculcar el arte del Flamenco en todas sus disciplinas : Ritmo y Palmas, Cante, Guitarra y Baile.
Para todos los niveles, desde principiantes hasta los más avanzados, y también a profesionales del baile, del cante y de la música. Está abierto a todo el publico, sin ninguna condición de nacionalidad.

Están buscando embajadores en cada país y ciudad para desarrollar este proyecto.

Es una asociación sin ningún ánimo de lucro. Fue fundada el 19 de mayo de 2006 por los alumnos de la Nueva Academia del Flamenco, los más allegados y defensores, tanto de los métodos de enseñanza elaborados por Gabriel DA ROCHA, como de los principios que conllevan

La persona que reúna a 5 personas más para realizar el cursillo, pagara solo un 50 % del cursillo, y si llega a reunir un total de 10 inscritos no pagara nada y podra tomar las clases que quiera.

Quieren que sea internacional de verdad, y cada año más barata y más dirigida a la necesidad pedagógica de cada alumno y maestros.

Necesitan colaborar con gente que tenga las mismas inquietudes que ellos para una enseñanza del Flamenco de calidad y con una voluntad absoluta de dejar algo concreto a los alumnos.

No dudes de contactar con ellos para lo que quieras, información de cualquier tipo, os agradecerían mucho vuestra colaboracion y yo os animo a que os lo penséis a mi me parece muy buena idea, yo toco la guitarra y a pesar de tener Madrid un poco lejos me lo estoy planteando seriamente. Ahora os toca a vosotros que opiánis.

- Mas info y Contacto en: gabriel.da.rocha@nueva-academia-del-flamenco.com

- Baja e imprime tu formulario de inscripcion


- Informate de todo aqui.

- También y muy interesante para los que se apunten y quieran información sobre la estancia en Madrid: La Guia del Alumno

http://www.nueva-academia-del-flamenco.com/

Planning de horas











1 comentario:

  1. ole y ole muchas gracias de apoyarnos en este envento genial.
    Gabriel Da Rocha

    ResponderEliminar